3
c
El trabajo de campo inicia el 15 de octubre y se desarrollará en dos etapas, la primera comprenderá los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, Chalatenango, Cabañas, San Vicente, San Miguel y Morazán
En la segunda etapa del Censo Agropecuario, la cual iniciará el primer trimestre del 2008, continuará con los departamentos de Santa Ana, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, La Paz, La Unión y Usulután.
El IV Censo Agropecuario es el último de los cinco proyectos impulsado por el Ministerio de Economía para la actualización de la base estadística nacional


COBERTURA GEOGRÁFICA
El censo cubrirá las áreas rurales y urbanas del país, es decir, que será un censo de tipo ampliado; en el caso de los productores de subsistencia y la producción de patio se aplicaran técnicas de muestreo.
 
Segmento rural: barrido completo para productores comerciales y con aplicación de muestreo para los productores de subsistencia y para la producción de patio.
 
Segmento urbano: barrido completo de los productores identificados a través de un marco de lista levantado por el VI Censo de Población y V de Vivienda 2007. El listado será completado con un directorio de productores, creado con fuentes administrativas de información.
 
 
Inicio    |     Objetivos    |     Alcances    |     Cobertura    |     Resultados Esperados    |     Presa
Censos de El Salvador © Ministerio de Economía